BANCO DE RECURSOS 2017

Estimadas familias os incluimos a continuación el funcionamiento e instrucciones para la participación en el banco de recursos.

Par la participación debéis entregar la hoja de inscripción con el ingreso correspondiente.

El plazo de entrega es hasta el viernes 16 de junio de 2017.

INSCRIPCIÓN EN EL BANCO DE RECURSOS

NORMAS BANCO DE RECURSOS 2017

Nota aclaratoria: se ha establecido unas fechas y horarios de entrega de los libros por parte de las familias al centro. Estas se indican en el apartado que aparece a continuación.

 

ENTREGA DE LIBROS EN EL CENTRO

La entrega de los libros de texto de este curso para los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria (los alumnos/as de 5 años, 1º y 2º de primaria no tienen que entregar ningún libro) se realizará en el aula situada junto a secretaría los siguientes días, en el horario que se indica:

  • JUEVES 22 DE JUNIO de 13 a 14 horas.
  • VIERNES 23 DE JUNIO de 13 a 14 horas.
  • LUNES 26 DE JUNIO de 9:30 a 12 horas.

MODO DE ENTREGA DE LOS LIBROS

Se entregarán los libros de Matemáticas (los tres trimestres), Lengua (los tres trimestres), Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. No se entregarán los libros de Música e Inglés.

Los libros se entregarán en una bolsa en la que figure el nombre y apellido del alumno/a. Si los libros tienen algo escrito deberá ser borrado antes de su entrega . Se entregará también la siguiente hoja de entrega del banco de recursos.

ENTREGA DE LIBROS 2017

Hasta finalizar el curso los libros serán revisados por parte de la comisión del banco de recursos. En septiembre del próximo curso se realizará la entrega de los libros a los participantes.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.