Inicio de curso: IMPORTANTE

Os dejo publicadas varias informaciones de interés para esta semana de inicio del curso:

  1. Recogida de libros de texto del banco de recursos para el curso 2017-18
  2. Listado de comensales para SEPTIEMBRE y resto del curso
  3. Aviso de aplazamiento de algunas reuniones de principio de curso (horario de reuniones)
  4. Recogida del chandal del colegio

 

1. RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO:

Los alumnos pertenecientes al banco de recursos podrán recoger sus libros el jueves día 6 de septiembre antes o después de la reunión de padres con el tutor.

1º, 2º y 3º entre las 11.30 y las 12.30h. (Ver horario de reuniones)

4º,5º y 6º entre las 10.30 y las 11.30h. (Ver horario de reuniones)

 

2. AVISO A COMENSALES

Recordar a todos los comensales que deben imprimir y entregar, antes del inicio de curso en secretaría, la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, y hacer el pago en la cuenta del colegio al inicio de cada mes, entregando el resguardo en secretaría o, enviándolo por email a ceip.peregrino.avendano@educantabria.es

Para avisar al catering de Serunión, cuento con los siguientes comensales para SEPTIEMBRE:

(Recuerdo que los becados por motivos socioeconómicos de junio siguen becados en septiembre)

  1. Mariola Pradas,
  2. Miguel Casanueva,
  3. Adrian Casanueva,
  4. Nerea Castillo,
  5. Eduardo Bastida,
  6. Samuel Bastida,
  7. Daniel Muñecas,
  8. Diego Leonardo,
  9. Sofía Bernárdez,
  10. Leire Hernández,
  11. Carmen Liñán.

Si alguno de los comensales de la lista no va hacer uso del servicio de comedor, por favor, comunique lo antes posible con el responsable de comedor en el colegio, para anular su menú.

De igual modo, si algún alumno quiere hacer uso del servicio de comedor en septiembre y no está en la lista, póngase en contacto con César, responsable de comedor en el colegio, 942 643927 o, a través de whatsapp.

Para el resto del curso la lista de comensales se publicará una vez iniciado el curso y recogidas las autorizaciones de inscripción.

AUTORIZACION comedor 17-18

3. AVISO DE APLAZAMIENTO DE LAS REUNIONES DE INICIO DE CURSO

Por diversos motivos, nos vemos obligados a aplazar las reuniones de padres con los tutores siguientes:

  • Las reuniones de los tutores de 2º, 3º, 4º y 5º NO SE REALIZARÁN EL 6 DE SEPTIEMBRE; se os avisará con nueva fecha una vez sea posible realizarlas. Probablemente serán la semana del 11 al 15 de septiembre.
  • No obstante, en el centro habrá personal que pueda aclarar las dudas que surjan de inicio de curso por si alguien lo necesita.
  • Se irá informando a través de la web del cole, el classdojo y por carta en caso de ser necesario.

4. RECOGIDA DEL CHANDAL

Las familias que hicieron reserva del chandal podrán pasar por el colegio en cualquier momento para recogerlo. A partir de hoy.

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