Semana de Navidad

En esta última semana escolar del año tenemos diversas actividades organizadas para dar la bienvenida a la navidad y la despedida al 2017.

Martes 19: simulacro de noche de campanadas desayunando uvas. Cada niño tendrá que traer sus uvas preparadas para el recreo.

Miércoles 20: taller de educación vial y medio ambiente. Cada niño tendrá que traer su bicicleta, triciclo o similar desde 5 años en adelante hasta sexto de primaria.

Jueves 21: por la mañana haremos un ensayo del festival de navidad para los ancianos de la Residencia de Liendo. A continuación, en el recreo nos desplazaremos hasta el Ayuntamiento, donde haremos una visita a Papá Noël. Cada niño tendrá que traer un calcetín propio viejo que ya no use para colgar en el árbol de Papá Noël. A cambio, éste le dará un tentempié saludable.

Por la tarde los alumnos cantarán en la Iglesia del pueblo junto a la coral un concierto de Villancicos al que estáis todos invitados. Comenzará a las 16.00 horas y de allí se irán con sus familias directamente.

Viernes 22: Gran festival de Navidad a cargo de los alumnos del cole. Estáis todos invitados a disfrutar de las canciones, teatro y video de felicitación de este año. Comenzará a las 11.00 de la mañana. Al acabar los niños se irán con sus tutores para recibir las notas. Las familias podrán recogerlos a continuación en el colegio.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.