“MESA RESTAURANTE” en el comedor del cole

Este viernes 6 de abril y el viernes que viene, los alumnos disfrutarán a la hora de comer de una actividad organizada por el catering de Serunión llamado “Mesa Restaurante”.

Se trata de crear un ambiente de restaurante donde experienciar el momento social que se produce cuando vamos a un restaurante a comer. De esta forma aprenderán las formas de comportarse en dicha situación teniendo en cuenta donde están, con quién están, lo que hacer…

La mesa restaurante”: El proyecto “La mesa restaurante” está diseñado para mostrar la importancia de saber comportarse adecuadamente en un momento social, para que aprendan una serie de actitudes y valores que facilitan la convivencia. Se pretende conseguir un aprendizaje a través de recursos didácticos lúdicos y tomando la práctica en vivo como base de la adquisición. Para ello se utiliza el tiempo de la comida, ofreciendo la posibilidad de que un grupo de niños pase cada por la mesa restaurante a lo largo de dos dias (hasta que todos hayan pasado), teniendo que comportarse según las normas anunciadas en los carteles correspondientes, y así poder incorporarlo posteriormente.

Resultado de imagen de serunion mesa restaurante

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.