Material cedido por la Consejería de Sanidad: ¡Gracias!

En el colegio, como sabéis, hemos iniciado este año un proyecto para trabajar la salud de todos los que componemos la comunidad educativa. Esto viene trabajándose desde la Dirección General de Salud Pública y Consejería de Sanidad desde hace mucho tiempo en la medida de educar y aconsejar las formas más saludables de alimentarse.

Es por ello que nos hemos puesto en contacto con ellos a través de Yolanda y hemos recibido de la Dirección General de Salud Pública y de Consejería de Sanidad colaboración para nuestro trabajo en el cole de materiales para trabajar en clase en Educación para la Salud.

Por un lado hemos recibido libros para los docentes, con fichas para trabajar en el aula. Estos nos proporcionarán ayuda a la hora de organizar actividades, hacer ejercicios, crear proyectos, estructurar los contenidos y aprender jugando.

Por otro lado hemos recibido y enviado a las familias folletos. Folletos con consejos para llevar a cabo una alimentación saludable y consejos para preparar alimentos seguros. Nos han parecido muy interesantes y apropiados para iniciar nuestra andadura, con el proyecto «Mens sana in corpore sano en Peregrino Avendaño», hacia una rutina alimenticia más saludable. Ya que de esta forma las familias obtienen informaciones útiles para el día a día.

Agradecer desde el colegio la colaboración y esperar que sea de utilidad a las familias.

IMG_1298

IMG_1299

 

 

 

 

 

 

 

IMG_1300

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.