Sala multiusos

Acabamos de inaugurar la sala mulitusos. El aula modular la hemos transformado para darle un buen uso.

Gracias al ayuntamiento que nos ha subvencionado el suelo de goma y nos ha puesto espejos, la nueva sala ha quedado con este aspecto:

IMG_1436

 

La idea es usar este espacio para psicomotricidad con los alumnos de infantil y hacer la parte de gimnasia del área de EF con los alumnos de primaria.

Este acondicionamiento nos permite de igual manera que la fisioterapeuta pueda trabajar en un lugar más adecuado y aislado del resto.

El recreo de la hora de comedor también se puede ver beneficiado en los días de lluvia por esta sala para que los más peques puedan jugar.

Continuamos adaptándola para que pueda ser un lugar de ensayo de obras, coreografías o visionado de películas.

Estamos poniendo en marcha también los recreos activos en los que esta sala se podrá usar para baile, acrosport, karaoke o actividades varias.

Finalmente tenemos pensado organizar alguna actividad extraescolar para adultos donde se pueda utilizar la sala, con una persona encargada, para hacer yoga, pilates, estiramientos…

Es por ello que volvemos a insistir en el agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración con el colegio en el proyecto «Mens sana in corpore sano en Peregrino Avendaño» que ha hecho posible la compra del suelo y la instalación de espejos.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.