Visitan nuestro cole los alumnos del Cep Juan Cruz Ruiz

Mañana recibimos en nuestro cole a los alumnos del colegio que colabora con nosotros en el proyecto «Un cole para comérselo».

Los alumnos del Cep Juan Cruz Ruiz vuelan desde Canarias para conocer Cantabria, nuestros productos gastronómicos y nuestros verdes huertos.

La jornada de mañana por tanto será para reflexionar sobre Cantabria y los productos que ofrece.

Tras dar la bienvenida que se merecen a los alumnos canarios, nuestros alumnos les enseñarán el colegio y les invitarán a un desayuno Cántabro: sobaos, quesada, anchoas… todo ello a cargo del proyecto «Un cole para comérselo» que estamos iniciando.

Después de iniciar el contacto recibiremos una presentación hecha por ellos acerca de su colegio, su clima, su gastronomía… A lo cual nuestros alumnos agradecerán con una presentación propia sobre Cantabria y sus rincones. Para ello los alumnos de 3º,4º, 5º y 6º están preparando un gran trabajo.

Finalmente y si da tiempo haremos unos juegos populares de Cantabria para conocernos mejor antes de comer todos juntos y despedirles hasta cuando nos toque viajar a nosotros.

Es por ello que los alumnos de 3º,4º,5º y 6º mañana tendrán jornada de convivencia durante la mañana y la hora de la comida. Os pedimos que dejéis a los alumnos quedarse a comer y traer un bocadillo a aquellos que no son de comedor, puesto que los de comedor tendrán preparado su picnic.

Blog común

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.