Libros de texto para el curso 2015-16: DESCUENTOS

Como ya os informábamos hace unos días, el próximo curso acaba de consolidarse la nueva Ley de Educación, LOMCE.

El curso pasado no se adquirieron algunos libros esperando al cambio de Ley, para que no quedaran obsoletos, es por ello que en el banco de libros solo podrán reutilizarse este año los siguientes libros:

– libros de inglés de 3º a 6º,

– libros de conocimiento de medio (naturales y sociales) de 5º,

El resto de libros deben ser nuevos, bien porque es material fungible (libro de fichas) o bien porque pertenecen a la Ley antigua.

Este año os pedimos un esfuerzo para donar los libros y poder ir creando una base de libros que en años sucesivos nos permita favorecer a todos. A partir del curso que viene los libros se mantendrán un mínimo de 4 años por lo que si todos colaboramos en su conservación y donación podremos salir ganando todos. De esta manera al terminar el curso y donar los libros podríamos conseguir que la mayoría tenga un libro para intercambiar.

Ya que este año hay que hacer un esfuerzo mayor y comprar libros nuevos, el Ampa, por medio del colegio, se ha puesto en contacto con cada editorial a fin de conseguir un descuento en los libros. Es por ello que la personas interesadas en recibir un descuento en la compra de los mismos deben ponerse en contacto con el Ampa el MARTES 7 de JULIO y el MIÉRCOLES 8 de JULIO en horario de 18.00 a 20.00 horas, en la ANTIGUA BIBLIOTECA.

También podéis poneros en contacto con ellos en el número: TLF DE CONTACTO MAITE 687798048

Ampa informa

Aquí podéis ver los libros asignados a cada curso:

LIBROS 2015-2016

 

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.