Concurso de cocina – ¡Gana un viaje a la Warner!

Serunion, el catering que sirve la comida en nuestro colegio, organiza un concurso de cocina:

Si eres niño o niña, tienes entre 3 y 12 años y resides en España ¡ya cumples con los requisitos! Ahora sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Piensa en aquella receta que tan bien te sale y que gusta a todos.
  2. ¡Ponte a cocinar! Enséñanos cómo preparas esta fantástica receta pero, ¡no olvides grabarlo! Así que pide a tus padres, hermanos, abuelos, familiares o amigos que te ayuden a grabar en vídeo lo bien que cocinas.
  3. Una vez hayas terminado, puedes editar el vídeo para ponerle efectos, títulos, recortarlo… pero, editado o no, ¡que no supere los 5 minutos!
  4. Con el concurso en marcha (el próximo día 7 de mayo), encontrarás la sección Envía tu vídeo
  5. Rellena todos los datos y sube tu vídeo.
  6. Una vez enviado, recuerda que el vídeo no se verá de manera automática en la web, puede tardar hasta 24 horas en estar visible.  ¡En ese momento ya estás en el concurso! *1
  • Del 1 al 6 de mayo la web estará abierta para presentar el concurso.
  • El 7 de mayo abriremos la recepción de los vídeos, que se podrán enviar hasta el domingo 5 de junio a las 23.00h.
  • Del 6 al 9 de junio se seleccionarán los 10 vídeos con más votos y, de entre ellos, nuestro jurado elegirá a los ganadores nacionales por categoría de edad. Para la elección de los ganadores regionales, se procederá de la misma manera, pero filtrando por comunidad autónoma y para la elección de la receta más saludable no se tendrán en cuenta el número de votos, sino que se seguirán criterios nutricionales.
  • El 10 de junio se comunicarán los ganadores a través de la web del concurso y de las redes sociales.
  • Entre el 13 y el 15 de junio se realizarán las entregas de los premios.

¡Una estancia en el parque Warner de Madrid te está esperando!

Si eres seleccionado como uno de los ganadores nacionales de alguna de las tres categorías del concurso, tú y tres miembros más de tu familia podréis disfrutar de ¡un fin de semana en el parque Warner de Madrid!.

Miles de aventuras te esperan en las diferentes áreas temáticas del parque: Hollywood Boulevard, Movie World Estudios, Cartoon Village o Super Heroes World son algunas de las zonas en las que encontrarás increíbles atracciones que te harán disfrutar de un fin de semana sin igual.

Bugs Bunny, el Pato Lucas, los Picapiedra o Super Man te esperan entre atracciones, restaurantes y espectáculos para que pases dos días de ensueño.

¡Participa y sé uno de nuestros ganadores! El parque Warner te está esperando!

Y para los ganadores regionales…

Si eres seleccionado como ganador regional, Kiddy’s Box te ofrecerá una increíble experiencia en la naturaleza. Elige entre cientos de actividades la experiencia que más te guste: rutas a caballo, iniciación a la escalada, excursión con kayak… Prepara tu mochila y… ¡a disfrutar!

Aquí os dejo el enlace de la página con toda la información:

CONCURSO DE COCINA SERUNION

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.