Bienvenida al otoño y fiesta Halloween

Este año hemos iniciado el trimestre apreciando el otoño in situ. El 30 de septiembre hicimos una marcha por el entorno cercano del colegio hasta Villaviad, donde estuvimos conociendo los colores, olores y frutos del otoño. Intentamos recoger castañas para después poder comerlas otro día. Algunas aún no habían madurado, otras habían caído al suelo y pudimos cogerlas con cuidado para no pincharnos con los erizos que las protegen.

El 28 de octubre nos decidimos a asar las castañas para disfrutar de un desayuno saludable de otoño gracias a la colaboración del bar «La Plaza» que gustósamente nos preparó las castañas para poder comerlas. A ello se sumó el Ayuntamiento que nos ofreció un momento halloween decorando la entrada del edificio con un ambiente tenebroso y dar ambiente a una recepción muy divertida donde nos ofrecieron galletas con sangre de bruja, agua y servilletas. Los alumnos agradecidos cantaron el ya típico «Trick or Treat» como cambio a tan suculento desayuno y como agradecimiento al esfuerzo de ambos.

Finalmente en el colegio pudimos disfrutar de la entrega de premios del concurso realizado para que las familias y alumnos pudieran divertirse creando sus más originales calabazas Halloween. Este año, como en los anteriores, se ha mantenido un alto nivel de participación, originalidad y creatividad, presentando verdaderas obras de arte. El centro, los alumnos y profesores queremos agradecer el esfuerzo a todos los participantes y felicitarles por su buen hacer.

Al ser el X concurso de Calabazas del colegio se ofrecieron 5 primeros premios, un accésit, y 7 menciones especiales. Por supuesto a todos los participantes un premio de consolación porque aunque no han conseguido ser los más votados, es cierto que sus obras eran magníficas, solo que el nivel era muy alto y la decisión entre unos y otros muy difícil para los votantes.

A continuación unas fotos de los ganadores, las calabazas y los premios:

La más bonita:                                                                     La más original:                                                   La más familiar:                                  La más individual:

img_1842

img_1843     img_1839   img_1840

La más horrorosa:

img_1841

Se presentaron 33 calbazas diferentes participando unos 70 alumnos:

img_1835 img_1836 img_1837 img_1838

Fotos de las actividades, los ganadores y los premios obtenidos:

 

César Martín de Slidely by Slidely Slideshow

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.