CUESTIONARIO PARA INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GALES

Estimada familia:

unos investigadores de la Universidad de Gales (Trinity Saint David), en el Reino Unido, están llevando a cabo un estudio sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en Cantabria y han pedido la colaboración del colegio para haceros llegar un cuestionario. El estudio está autorizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

El cuestionario para el que piden nuestra colaboración está relacionado con los hábitos de aprendizaje de lenguas extranjeras en Cantabria entre los niños y niñas de 0 a 12 años y tiene como objetivo ayudar a diseñar nuevas políticas que mejoren la adquisición de lenguas extranjeras. Para que el estudio tenga validez, necesitan la participación de unas 2000 personas entre padres, madres y tutores legales.

El cuestionario es voluntario, anónimo y confidencial, y está autorizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. Podéis consultar cualquier duda que tengáis a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: 1401907@student.uwtsd.ac.uk; a través de la misma, también podéis solicitar un resumen de los resultados de la investigación.

Podéis acceder al mismo clicando en el siguiente enlace:

 Pincha aquí

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.