Renovación de cargos en el AMPA del CEIP Peregrino Avendaño

En este mes de abril se ha celebrado una reunión de AMPA donde se ha tratado la situación actual y se ha procedido a ceder el relevo a nuevas familias para seguir con la importante labor de la asociación.  La labor del AMPA es muy amplia aunque no sea visible a simple vista. La principal función que se persigue es la de velar por el buen funcionamiento del CEIP Peregrino Avendaño asegurando el cumplimiento de los derechos de nuestros hijos. Del mismo modo acompañamos y apoyamos al colegio en la puesta en marcha, cada año, de un Proyecto Educativo de Centro que pretende desarrollar individuos competentes y con valores, que se integren de forma adecuada en la sociedad.

Esta labor  no es sencilla y no la podemos desempeñar entre unos pocos. La unión de las familias hace la fuerza y aumenta las posibilidades de éxito. Colaborar de forma voluntaria y altruista por el bien de nuestros hijos tiene recompensas. ES NUSTRA RESPONSABILIDAD. ( Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación).

Para lograr un trabajo de AMPA de calidad y que enriquezca la labor docente, es necesario el esfuerzo de TODAS LAS FAMILIAS.

OS ESPERAMOS, OS NECESITAMOS, TODOS PODEMOS APORTAR. (PINCHA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ACCEDE DESDE LA PÁGINA WEB DEL COLE)

EL AMPA SOMOS TODOS

Muy pronto nos  pondremos en contacto con vosotros para empezar a construir juntos el colegio que nos gustaría.  Estamos preparando, junto al colegio y el ayuntamiento, unos formularios para conocer vuestra opinión y elegir las extraescolares más apropiadas para el curso que viene.

Para poder empezar con fuerza necesitamos vuestra colaboración inicial rellenando este sencillo cuestionario de donde recabaremos información para poder comenzar nuestro camino y poder mirar en la dirección adecuada a la necesidades e intereses de todos.

CUESTIONARIO

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.