Nuestro cole

El CEIP Peregrino Avendaño se encuentra en el barrio Hazas de Liendo, una población ubicada en el maravilloso Valle de Liendo, al este de la provincia de Cantabria.

El centro evoluciona año tras año consiguiendo nuevos retos:

  • Desde año 2004 somos centro Tic e intentamos cada año mejorar el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • El centro ha experimentado diversos cambios en las instalaciones gracias a proyectos como «El patio de mi recreo» (zonas de juego), «El Bicibús» (accesos en bici…), zonas cubiertas (gracias a la colaboración del ayuntamiento de Liendo), proyecto PIIE (dotación de recursos),…
  • Desde el año 2014 el centro pertenece a la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud con el proyecto «Mens sana in corpore sano». Gracias a él se trabajan en el centro valores relacionados con la salud con la intención de crear hábitos de vida saludables para toda la Comunidad Educativa.

Es un  colegio pequeño y aunque en los últimos años ha experimentando un crecimiento importante en el número de alumnos y alumnas en los niveles inciales, sigue conservando un carácter familiar en las relaciones entre familias y profesores.
Ver mapa más grande

Los comentarios están cerrados.